Los funcionarios estuvieron durante todo el día atendiendo inquietudes y problemas a las afueras de la Basílica
Operativo de seguridad en la procesión del Nazareno de San Pablo de la parroquia Santa Teresa contó con apoyo del DIBISE y Oficina Nacional Antidrogas
Catorce funcionarios de la ONA desplegaron un operativo de información sobre las drogas
Funcionarios durante la procesión del Nazareno |
Operativo de seguridad DIBISE y la Oficina Nacional Antidrogas estuvieron presentes en la procesión del Nazareno de San Pablo, de la Basílica de Santa Teresa en Caracas, este miércoles 20 de abril. Dicho despliegue contó con el apoyo de catorce funcionarios de la ONA, entregando trípticos y panfletos informativos sobre las drogas y adicciones, según información suministrada por Miossoty Janette Gómez, Directora de Reducción a la Demanda del mencionado organismo antidrogas.
Esta campaña antidroga llevada a cabo a las afueras del templo católico busca "llevar un mensaje de prevención a través de unos trípticos que refuerzan los valores de la prevención familiar, de cómo fortalecer los factores de protección y, por supuesto, cómo minimizar los factores de riesgo. Todo esto a través de este material que es bien sencillo, que permite las herramientas necesarias para poder reducir la demanda de drogas y a su vez minimizar el consumo de drogas a temprana edad”, indicó la directora.
Margarita Padrón, feligrés asistente a la procesión del Nazareno de San Pablo, patrono de Caracas, indicó que este operativo le parece excelente, no solo porque los cuidan, sino porque también previenen a la comunidad religiosa de los riesgos que hay en la calle, como la droga, que bastante se ha visto las consecuencias que tiene.
Este operativo también se realizó en trece Iglesias de la ciudad de Caracas, como la Catedral de Caracas, Iglesia de Santa Capilla, La Candelaria, Sagrado Corazón de Jesús, en la avenida Fuerzas Armadas, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario