Realizada jornada de trabajo voluntario en alrededores del Liceo Fermín Toro
Recuperaron áreas públicas de la parroquia Catedral
Trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) e integrantes de refugios caraqueños realizaron una jornada de trabajo voluntario en los alrededores del Liceo Fermín Toro, en la parroquia Catedral, el pasado 21 de mayo.
Recuperaron espacios naturales |
Esta actividad, enmarcada en la ejecución del Plan Caracas Bicentenaria, contó con la participación de más de 20 refugiados y 100 funcionarios del GDC, quienes efectuaron labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura con el objetivo de recuperar algunos espacios públicos ubicados en las inmediaciones del mencionado liceo.
“Queremos poner a nuestra Caracas mucho más bonita, especialmente, en el marco de esta jornada de festejo del Bicentenario”, expresó Nora Delgado, presidenta de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital. Igualmente, manifestó que está satisfecha con el resultado del trabajo de las personas que prestaron sus servicios a lo largo del desarrollo de esta actividad.
Trabajadores de GDC y refugiados se unieron en esta labor |
Por su parte, Ismael Zamora, productor comunitario del GDC señaló que los trabajadores de esta institución del Estado se unieron y participaron, activamente, durante la jornada de trabajo voluntario. “Estamos entusiasmados a seguir aportando nuestro grano de arena en las jornadas Bicentenarias de trabajo comunitario, ya que es necesario que todos colaboremos con el cuidado de la ciudad”, agregó Zamora.
Con motivo de la celebración del Año Bicentenario, próximamente, se organizarán otras jornadas de trabajo voluntario, no sólo en la parroquia Catedral, sino también en distintas zonas del Distrito Capital. Además de limpiar plazas, parques y calles, se plantarán nuevos árboles y se pintarán paredes rayadas.
Trabajadores en áreas cercanas al liceo |
Adelina Dragotta
No hay comentarios:
Publicar un comentario